sábado, 22 de mayo de 2010

lágrima


Las lágrimas recorren mis mejillas, sin cambiar mi expresión. No cesan de caer y se escurren por mi cara hasta mi barbilla y caen al suelo. Los ojos están rojos y brillantes, tristes porque quieren verte, y solo pueden imaginarte. A la misma vez porque a ti no quieren verte, pero te necesitan. Después de tanto tiempo les cuesta aprender a vivir sin ti. No quiero saber nada, no quiero que me duela saber que ya no formas parte de mi vida, ni yo de la tuya.Evito pensarlo porque se que sería incapaz de superarlo. Me hiciste creer que era la persona más importante del mundo, y a la misma vez la más insignificante. Nunca dejaré de llorar porque nunca dejaré de necesitarte y de echarte de menos.
Sin embargo tú, ya no lo intentes, intentaba no pensar y aunque cayeran lágrimas, cerrar los ojos. Me encantaba pasear por ese campo de tulipanes, pero ya has hecho que llegue al bosque de espinos. Me gustaban mucho los tulipanes aún sabiendo lo que vendría después. Todo ha sido efímero. Aún así gracias a los dos.


Kelpie.

2 comentarios:

Achilles dijo...

De parte de Rafa:

La primavera siempre vuelve.

Morticiaarias dijo...

Has cambiado el nombre! O_o