lunes, 9 de mayo de 2011

Anulando negatividad.


El tedioso entorno me deprime y decepciona con sus desdenes hacia la tristeza ajena, indiferencia al prójimo. Qué haz de luz desprenderá tu presencia que hace esfumarse mi pesimismo de manera serpenteante a la par con el humo de eso que me das de fumar.
Detener la traslación para que tus ojos observen mis defectos y tus oídos capten hábilmente mi silencio.
Que yo pueda retener tu imagen efímera en mi mente sin que se agote tras intentar recordarla una y otra vez en todos los momentos en los que anhelo contagiarme de tu paz.
Me estremece la seda de tu piel cuando te acercas a besarme, desfallezco en ese lapso, no puedo reaccionar.
Tu olor me impregna hasta el corazón, salta mis lágrimas cuando me empacha recorriendo tu cuello. ¿Jazmines, Rosas? Es mi opio.
Núblame.



Kelpie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Que bonita actualización.Cada palabra del conjunto me llega a lo hondo del corazón.
Nublemonos juntas.

Anónimo dijo...

¿Todo lo que tienes públicado, lo has escrito tú?

k3lpi3 dijo...

Pues nublémonos :)